Las solicitudes de soporte técnico para clientes se gestionan a través del Portal eRequest. 
            
            
                Para acceder al Portal es necesario registrarse. Si aún no ha solicitado sus credenciales, envíe a
                comercial@taric.es sus datos de contacto (nombre, apellidos, email, empresa) para darse de alta.
            
         
        
            Aviso Legal
            
                Los datos que nos facilite en este formulario serán tratados por TARIC y las empresas de su grupo
                (Taric Trans S.L.U.,Taric Canarias S.A.U., en adelante TARIC) como Responsable del Tratamiento,
                conforme la legalidad vigente. No cederemos sus datos a terceros. TARIC pertenece a WiseTech Global
                por lo que sus datos pueden ser transferidos  de acuerdo con la
                política del grupo. Sus datos y toda
                la información proporcionada en su comunicación serán tratados con la más absoluta confidencialidad
                y a los exclusivos fines de tramitar dicha incidencia y ponerse en contacto con usted en el marco
                de los trabajos necesarios para resolver la misma. Para ejercitar los derechos que le asisten y
                para obtener cualquier otra información puede dirigirse a dpo@taric.es.