Contacto Taric: TDua

Enviando ticket...

Tal y como hemos venido informando, el sistema de soporte a clientes pasa, desde el pasado 10 de octubre, a ser gestionado desde el Portal eRequest

Para acceder al Portal es necesario registrarse. Si aún no ha solicitado sus credenciales, envíe a comercial@taric.es sus datos de contacto (nombre, apellidos, email, empresa) para darse de alta.

Las consultas a otros departamentos deben realizarse a través de la plataforma eRequest
Clasificar correctamente el producto permite que la consulta se tramite con mayor rapidez
Acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad de Taric

Los datos que nos facilite en este formulario serán tratados por TARIC y las empresas de su grupo (Taric Trans S.L.U.,Taric Canarias S.A.U., en adelante TARIC) como Responsable del Tratamiento, conforme la legalidad vigente. No cederemos sus datos a terceros. TARIC pertenece a WiseTech Global por lo que sus datos pueden ser transferidos de acuerdo con la política del grupo. Sus datos y toda la información proporcionada en su comunicación serán tratados con la más absoluta confidencialidad y a los exclusivos fines de tramitar dicha incidencia y ponerse en contacto con usted en el marco de los trabajos necesarios para resolver la misma. Para ejercitar los derechos que le asisten y para obtener cualquier otra información puede dirigirse a dpo@taric.es.